miércoles, 30 de enero de 2013

Toc toc...


Hola, bienvenido a mi blog, seas quien seas y vengas de donde vengas.

Me llamo Luis. La verdad es que no soy cocinero, ni pretendo. De hecho mi profesión no tiene nada que ver con el mundo de los fogones. Tampoco cocino habitualmente en mi casa, lo hace mi mujer, quien por cierto hace unos platos riquísimos y unos postres... ummm qué postres!

Aquí estoy yo, con un mojito en la mano en uno de esos
escasos momentos en la vida para disfrutar...
Desde hace algún tiempo mi mujer cuelga fotos de platos que hace, sobre todo postres. Y yo, pues tengo pocos, pero algunos de los platos que preparo también están muy ricos. Hacía tiempo que me rondaba por la cabeza hacer vídeos, y no solo fotos, de los platos que preparamos. Así que aquí comienzo, complementándolo y recopilándolo todo en un blog.

Así que este blog no pretende más que ser un recopilatorio. Según vaya haciendo, la idea es hacer un pequeño vídeo o fotos y colgarlo aquí, y explicarlo. Nada más. Y nada menos. 

Ojalá probéis de hacerlas, os salgan ricas y sirvan para poner sonrisas en las bocas de la gente. La satisfacción es enorme. Es curioso que yo soy una persona que pica antes de comer, pero cuando cocino es muy raro que pruebe las cosas (lo justo para saber cómo va algo de sal, o cosas así). En cambio disfruto enormemente viendo comer a los míos lo que yo cocino. Me encanta.

En fin, que si os animáis a hacer alguna de nuestras recetas contádmelo, si la habéis hecho tal cual o si habéis introducido variaciones, lo que sea. Me alegraran mucho los comentarios positivos, y mucho más las críticas constructivas.

Si queréis poneros en contacto conmigo podéis escribirme a: lherrerof@gmail.com


Hasta pronto. Salud!

4 comentarios:

  1. Hola Luis, bienvenido al mundo blogger...
    De momento las recetas que tienes son estupendas, de las que me gustan a mi... y a casi todo el mundo, de las que comemos a diario en casa.

    No dispongo de tiempo apenas para visitar blogs, pero me dejaré caer por aquí siempre que pueda.

    besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por "dejarte caer" por mi recién estrenado blog. Iré poniendo mis recetas poco a poco, me alegro que te gusten.

      Hasta pronto!!!

      Eliminar
  2. Hola Luis, no sabes como me suena lo que cuentas, no hay nada como ver a los demás disfrutar en la mesa. Bienvenido a este mundillo, estoy segura de que te va a dar muchas satisfaciones, ya verás lo que engancha!!!!
    Un saludo, y seguiremos viéndonos... o mejor dicho, escribiéndonos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carmen. De verdad que es lo mejor, cuando te quedas "embobado" viendo cómo devoran tu comida (al menos eso es lo que me pasa a mi).

    Nos vemos! Digo... Nos escribimos!!

    ResponderEliminar

Tu comentario enriquecerá la receta. ¡No te cortes!
Por motivos de spam no acepto comentarios anónimos. ¡Espero que lo entiendas!