miércoles, 29 de enero de 2014

Berenjenas rellenas de carne

Berenjenas rellenas de carne. Uno de esos platos que pruebas cuando vas fuera y está buenísimo, pero que no había manera de hacer en casa. Pero eso se acabó, y por fin la hice. Y qué buenas, no se como no me había atrevido antes.

La receta es sencilla y se puede hacer de muchas formas, con todos los rellenos que queráis. Yo os cuento cómo la hice yo por primera vez, y de paso os comento variaciones que se pueden hacer, ¿ok? Venga, pues vamos allá.


lunes, 20 de enero de 2014

Pollo guisado con coca cola

Hoy os traigo una receta de pollo guisado diferente. Se trata de un guiso con coca cola, una receta genial para aprovechar ese poco de refresco que nos ha quedado de una botella grande, por ejemplo.

La receta, pues como me gusta a mi; fácil, económica y rápida, y que esta vez además sorprenderá a todos, sobre todo a niños y jóvenes, cuando se enteren de qué está hecha. Os dejo la receta que es muy fácil.


miércoles, 15 de enero de 2014

Pizza 4 quesos

Este sábado pasado para cenar volví a hacer pizza. A mi me encanta y todo el que las prueba dice lo mismo, la verdad es que todo son halagos, así que no puedo estar más orgulloso. La masa, que por supuesto es casera, la hago en mi amasadora, a la que ya le he cogido el tranquillo y me salen muy muy bien.

La 4 quesos ya es un clásico, les gusta mucho a todos y es muy fácil de hacer. Aquí tenéis la receta que en este caso no puede ser más sencilla.